Bricolaje para Nochevieja

Nochevieja es una noche ideal para hacer bricolaje de todo tipo, de lo más divertido y decorativo. Hoy os vamos a proponer varias ideas, para que podáis hacer de forma fácil en casa antes de que llegue esta noche tan especial.

Reloj en color rojo. Yo os recomendaría bordar una servilleta con motivos navideños y pegarla con un pegamento especial al fondo de un reloj cualquiera. Seguidamente le podéis dar una mano de pintura roja alrededor y colgar una pequeñas campanitas doradas a los lados; si quieres puedes sustituir las mismas por ángeles, bolas con acebo, etc.

Sillas pintadas de blanco y azul. Este es un bricolaje un poco más complicado y que requiere lijado previo de las sillas, pero aun así no sobrepasa la dificultad media. Tras lijar las mismas hay que coger la pintura y darle una buena capa a todas las sillas; las patas serán blancas mientras el asiento azul. Si tienes buena mano para el dibujo incluso puedes hacer motivos navideños; otra opción es emplear unas plantillas. Tras dejar secar bien las sillas y darles una capa de barniz transparente para fijar les podemos poner unos reposabrazos en forma de estrellas.

Bancos para el jardín. Esta es una idea muy parecida a las sillas, sólo que aquí cogemos un banco ya pintado en color blanco, rojo o azul y lo tapizamos con una funda adecuada clavando clavos a los lados para una mayor sujeción. Incluso podemos añadir una tabla falsa al respaldo si queremos que el banco se vea más alto.

Escrito por bea | 31 de diciembre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: General |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta