Bricolaje para niños

Hoy os vamos a ofrecer toda la información necesaria acerca de los muebles más actuales para niños que podemos fabricar de forma casera empleando el bricolaje. Más abajo tenéis el listado explicado.

Las sillas se convierten en protagonistas principales en bricolaje. La simplicidad para fabricarlas y el hecho de que no necesiten materiales muy rebuscados para su elaboración han hecho centrarse en ellas todas las miradas. Por otro lado los colores que estarán de moda en 2014 para las mismas serán rosas, azules y amarillos así que tomar nota.

Las mesas también son importantes en el bricolaje 2014. Se va a dar más importancia a las que tengan formas redondeadas que otras más angulosas, por lo que os recomendamos comprar una buena herramienta para limar las esquinas. Otra solución pasa por comprar tablones redondos que vengan así directamente de la fábrica.

Por otro lado estará muy de moda para niños hacer bancos de madera con brazos fijos y forrados de una tela mullida y colorida. Hay que procurar que sean bajos para evitar caídas dolorosas y accidentes diversos. Asimismo hay que lijar bien el banco (para no clavarles astillas) ya que los más pequeños levantarán la tela para ver que hay debajo.

Por tanto podéis ver como tenéis varias opciones de cara a este año, la elección dependerá solamente de vuestros gustos y necesidades. Si no estamos muy seguros siempre podemos consultar un catálogo de bricolaje independiente o ver un programa de televisión sobre el tema.

Escrito por bea | 21 de enero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta