Bricolaje para decorar en San José

Si sois de los que os gusta realizar todo tipo de bricolaje en casa no os perdáis este artículo. Vamos a ver varias maneras de decorar con bricolaje para San José o el Día del Padre. ¡Esperemos que os gusten las ideas y que disfrutéis poniéndolas en práctica!

Podéis instalar una lámpara nueva en vuestro salón, concretamente en el techo. La particularidad de la misma residirá en su tapizado con fotos familiares. Hacemos un agujero en el techo, ponemos un taco de expansión, conectamos los cables del techo con los de la lámpara y metemos bien todo el conjunto para que quede sujeto. Nota: antes de empezar la instalación apague la corriente eléctrica para evitar sufrir accidentes.

Otra idea es hacer unas sillas adecuadas para que quepan todos los invitados. Para ello precisamos un trozo de madera para el asiento, cuatro tacos gruesos para las patas y un asiento. Ensamblamos las partes, las sujetamos con clavos y pintamos del color que queramos, por ejemplo, con uno que haga juego con la mesa donde nos sentaremos.

Y por último también podemos cambiar los cuadros de las paredes por otros con temática adecuada. Hacemos un marco de madera adecuado al tamaño del cuadro. Para ello cogemos cuatro piezas de tamaño idéntico y las ensamblamos entre ellas sujetando con pegamento para una mayor seguridad. Insertamos dentro el cuadro y colgamos en la pared de nuestra vivienda. Nota: se pueden hacer varios cuadros de diferente tamaño.

Escrito por bea | 17 de marzo de 2014 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta