Bricolaje para decorar en Halloween del 2013

Las ideas para decorar en Halloween son cada vez más numerosas y originales. Desde calabazas hasta esqueletos se dan la mano en estas fechas tan misteriosas y fantásticas. Hoy os voy a proponer dos y que se pueden hacer cómodamente en casa.

Brujas Voladoras

No pueden faltar ya es uno de los personajes principales de la fiesta.

Para elaborar una o varias se compran cartones de colores (se venden normalmente en papelerías). En cada uno dibujaremos un detalle de la bruja diferente y en color que queramos. Por ejemplo, fabricaremos el sombrero con el cartón negro y el vestido con el morado.

Pegaremos los trozos encima de una cartulina y recortamos. Le hacemos un agujero en el sombrero y metemos un hilo. ¡Listo! Esta bruja tan bonita nos quedará de muerte en cualquier rincón de la casa, e incluso en el jardín, en los árboles.

Tumba con esqueletos

Halloween no lo sería sin esqueletos y tumbas. Por eso os quiero enseñar a hacer una.

El material que emplearemos puede ser de diferente tipo, desde madera hasta cartón. Sin embargo muchas personas no saben tallar la madera, por eso es mejor hacer una de cartón.

Colocaremos dos cartones juntados y que sean un poco gruesos. Los pegamos con un pegamento especial para bricolaje que venden en ferreterías. Le ponemos por detrás otro cartón que sirva de soporte y pintamos la tumba de los colores elegidos. Ponemos la fecha y el nombre de la persona que supuestamente reposa allí.

Con el cartón sobrante hacemos un esqueleto y también lo coloreamos. Seguidamente lo adherimos a la tumba y colocamos ésta en el lugar más visible. Por ejemplo, una idea genial sería ponerla a la entrada de la casa, para recibir visitas.

Escrito por bea | 19 de octubre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta