Bricolaje para decorar en carnavales

Aquí os dejamos dos divertidas ideas de bricolaje para realizar en Carnavales de este año. Los podéis hacer en vuestro taller acompañados de vuestros hijos o sin ellos, por si les queréis dar una sorpresa. Seguro que la mayoría de los materiales los tenéis, y si no mirar por Internet lo que os falte ya que es más barato.

Tobogán reciclado

Seguro que tenéis en vuestro jardín algún tubo PVC que os sobre. Si es así mucho mejor, en caso contrario los podéis encontrar en cualquier establecimiento online, como hemos comentado más arriba.

Coger los tubos y atarlos bien entre ellos con cinta adhesiva. Después añadir por encima un plástico largo que se deslice bien y asegurarlo con unos tornillos.

Colocar por debajo (en la parte que va a quedar alta) un para de tablones y poner toda la estructura de forma vertical en vuestro jardín. Como toque final hacer unas escaleras de altura adecuada y ensamblarlos.

Sillas de fantasmas

En otros artículos encontraréis explicado de forma detallada “cómo hacer sillas”, pero lo que nosotros queremos proponerles es añadir pequeños fantasmas a una ya fabricada.

Cortamos unos pequeños fantasmas de madera y los barnizamos de blanco y ponemos detalles como pueden ser los ojos, la boca, los grilletes o las cadenas. Los clavamos en la silla, en los espacios de la misma donde no molesten para sentarse.

Nota: si nos sobra algún fantasma también lo podemos poner en otros muebles. Si no queremos hacerlo con clavos disponemos de pegamentos especiales que no manchan.

Escrito por bea | 30 de enero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta