Bricolaje para decorar antes de finalizar el año

Antes de finalizar el año es posible que aun tengamos tiempo de dar unos pequeños toques festivos a nuestra casa. Realizar el bricolaje es lo más adecuado, y vamos a ver a continuación que reformas es posible llevar a cabo antes de Nochevieja.

Lo primero de todo podemos fabricar unos muebles que nos sirvan de soporte para diferentes objetos que utilizamos de adornos navideños. No se trata de tareas difíciles como hacer un sofá, sino, por ejemplo, fabricar un bonito soporte para belén, una banqueta pequeña que sirva para sostener velas o simplemente una estantería para artículos de todo tipo.

En segundo lugar es posible modificar ligeramente la iluminación de nuestra vivienda. Quitando las lámparas que utilizamos diariamente y sustituyéndolas por otras con colores más apropiados lograremos dar un toque de elegancia y misterio a toda la casa.

Los baños suelen ser los grandes ignorados en Nochevieja y no se decoran como el resto del piso. Sin embargo esto es un error. Para remediarlo colocaremos alfombrillas antideslizantes con motivos navideños y cambiaremos las cortinas de la ducha por otras más apropiadas.

Asimismo si tapizamos las ventanas con telas de colores navideños adecuados lograremos un ambiente de celebración. De cara a Nochevieja se suele optar por colores más gélidos, como el azul o el verde, por lo que os recomendamos comprar telas de estas tonalidades.

Por tanto se podría concluir que el bricolaje antes de finalizar el año es la opción más idónea, que permite no gastar mucho dinero en adornos y sin embargo tener una vivienda impecable y alegre.

Escrito por bea | 28 de diciembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta