Bricolaje este verano

Durante el verano suele disponerse de más tiempo para ponerse manos a la obra en casa. El bricolaje gana enteros en esta época y uno se puede atrever con ello. Así, os dejo varias ideas para triunfar con el bricolaje.

1. Dar un toque divertido a la habitación infantil:

Se puede pintar el cabecero de la cama. Según el gusto y la pintura que se posea, se puede utilizar uno o más colores. Solo se tiene que  lijar la pintura o el barniz anterior y dar apenas dos manos de pintura. La habitación ganará muchos enteros. Y no es muy complicado de hacer.

2º. Renovar las pantallas de las lámparas:

Se empieza realizando una plantilla de papel colocando la pantalla encima y dibujando el contorno con lápiz. Luego, se corta la tela, dejando solo dos centímetros para las costuras. También se deben cortar las tiras de ganchillo que se fijan y cosen con alfileres. Por último, se pega la cinta con doble cara en la pantalla, arriba y abajo, y en la tela. Y se va redoblando sobre la pantalla y se junta un extremo con otro. Éxito seguro.

3º. Pintar una vitrina y unirla dos estanterías:

Se pueden unir  dos estanterías y una vitrina que estaban en otra habitación del hogar. Con ello, se conseguirá  una composición modular de amplia capacidad para la habitación de los niños. Para renovar la vitrina, se  tiene que pintar la estructura con esmalte rojo, a juego con la tapicería de la silla, y se deben dejar  en blanco las baldas, coordinando con el resto.

Escrito por bea | 31 de agosto de 2014 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta