Bricolaje en Semana Santa 2015

Uno de los elementos decorativos más tradicionales de las fiestas de Semana Santa son los huevos pintados a mano y con diferentes motivos que representan la alegría del Domingo de Pascua. Para hacer este tipo de bricolaje y adornar con estos adornos distintos ambientes de la casa existen diferentes formas, desde pinturas hasta tela o aplicaciones adhesivas.

Así por ejemplo, podemos vaciar los huevos y utilizar solo la cáscara para hacer la decoración con pintura de distintos colores y motivos alusivos o cubriéndolos con tela, formando así los elementos que después serán parte de centros de mesa alegres y coloridos.

Otro bricolaje muy bonito para decorar la casa en Semana Santa son los realizados con flores tanto secas como frescas, puedes también combinar ambas y lograr así un centro de mesa para colocar en la sala.

Las velas decorativas son también una buena idea de bricolaje para Semana Santa, ya que puedes comprarlas de diferentes tamaños y colores para después decorarlas con motivos religiosos. Para hacerlas necesitarás velas, candelabros y aquellos materiales decorativos que vayas a utilizar o bien crear un diseño personal que después aplicarás con pintura sobre las velas.

Si en la sala de tu casa tienes un rincón que desea decorar con algo alusivo a estas fiestas de Semana Santa, puedes utilizar un cuenco con tierra y piedras pequeñas colocando allí algunos lirios blancos o también un conejo hecho en madera y pintado de blanco colocado en un recipiente rectangular al que añadirás algo de césped y flores blancas.

Por último, puedes utilizar la cáscara de huevos, previamente debes vaciarlos, y hacer un pequeño agujero en la parte superior colocando allí un tulipán blanco o si quieres dar mayor colorido reemplazar el tulipán por pequeñas flores amarillas.

Escrito por bea | 8 de marzo de 2015 | 0 comentarios
Categorias: General |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta