Bricolaje en San Valentín en 2015

Usar y abusar de nuestra imaginación para realizar bonitos trabajos de bricolaje en San Valentín puede resultarnos útil para sorprender a nuestra pareja en el día de los enamorados con un regalo hecho con nuestras propias manos.

Además el bricolaje tiene un valor agregado al de cualquier regalo comprado en una tienda, ya que tiene todo el amor puesto en su diseño y posterior ejecución, pensando en la persona amada

Pensando en eso compartimos algunas manualidades de bricolaje para San Valentín sencillas de hacer y regalar una pequeña obra de arte realizada con mucho amor.

Corazones

Puedes hacerlos tejidos a ganchillo, si es que dominas esa práctica, o bien utilizando un retazo de tela de algodón en color rojo, inclusive puedes utilizar algún tejido con brillo. Solo necesitas hacer un molde previo en papel del tamaño elegido y después o bien tejerlo o cortar la tela elegida, cocer y rellenar con bolitas de telgopor.

Bajara de naipes decorada

Si a tu pareja le gusta jugar a las cartas, nada mejor que obsequiarle una baraja. En este caso una vez que tengas la baraja debes elegir algún motivo acorde al día de San Valentín auto-adeshivo y decorar con ellos el dorso de cada una de las cartas y también la caja en la que vienen presentadas.

Tarjetas de San Valentín

Si bien es un regalo muy tradicional nunca pasan de moda las tarjetas alusivas a una fecha tan especial. Sencilla de realizar solo elige un modelo, corazones, rosas, un cupido y una vez diseñada, dale color. Por último, recurre a tu mejor inspiración romántica y escribe una bonita frase para tu enamorada o enamorado.

Marcador de libros

Si tu pareja es un lector asiduo nada mejor que hacer con tus propias manos un bonito marcador de libros. Recuerda utilizar cartón en color rojo, también puedes hacer un degradé que vaya del rojo más fuerte al rosa y por último un bonito lazo.

Escrito por bea | 13 de febrero de 2015 | 0 comentarios
Categorias: General |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta