Bricolaje de lujo en 2015

Gran parte de las tendencias de decoración que se vieron en bricolaje durante el año pasado se mantendrán en 2015, marcadas por la variedad, calidez y eclecticismo con una gran variedad de estilos decorativos que pueden aplicarse tanto en el diseño de muebles como de complementos.

Entre los estilos que se destacarán en el arte de bricolaje en 2015 será posible realizar trabajos de estilo clásico pero también estarán de moda nuevamente el vintage y el retro, mientras que en el hogar convivirán los muebles y complementos modernos y antiguos.

Para quienes son amantes del bricolage de lujo en 2015 tendrán la posibilidad de realizar todo tipo de trabajos como la recuperación de muebles antiguos que tienen la particularidad de ser versátiles como pequeñas mesas que quedan perfectas en cualquier rincón del living.

Los estampados geométricos ganan protagonismo en la decoración de los ambientes ya que bien combinados son una apuesta segura para espacios minimalistas, de estilo retro o modernos, por ello el denominados “print geométrico” es una tendencia en alza en el bricolaje 2015.

También los viejos CD se utilizarán para la realización de los más variados trabajos y con un poco de imaginación y tiempo podrán convertirse en verdaderas obras de arte decorativas.

Para realizar bricolaje con viejos CD serán necesarias algunas herramientas básicas como tijeras, pegamento, pinceles y pinturas además de los objetos a decorar como espejos, bandejas o mesas.

Un viejo reloj de pared puede recobrar nueva vida o una apariencia diferente si se lo ensambla en una pieza preparada con discos compactos que le sirvan de base, algo similar sucede con algún macetero al que es posible decorar con pequeñas partes de viejos CD cortados como si fuesen malaquitas.

El bricolaje de lujo 2015 está lleno de posibilidades solo es necesario algunos materiales y dejar volar la imaginación para realizar verdaderas obras de arte innovadoras, tanto para enriquecer manualidades como decorar espacios.

Foto Vía: http://kerrydwyer.net/

Escrito por bea | 3 de febrero de 2015 | 0 comentarios
Categorias: General |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta