Bricolaje a bajo coste en 2015

No todas las actividades de bricolaje requieren grandes desembolsos de dinero en herramientas y materiales. No hace falta montar un taller para realizar obras propias en casa, arreglar un mueble o simplemente hacer algún objeto decorativo. Bastará con reutilizar algún material que tenemos por casa.

Arreglar un mueble añadiéndole un respaldo decorativo o tapizándolo es una tarea sencilla. Coge algún retazo de tela de color que prefieras y clávalo con unos clavos bien sujeto. Después pon encima unos cojines (también los puedes hacer tu mismo), una manta o una funda. También puedes comprar un barniz económico y dar una capa del mismo en las patas para evitar que se astillen y para que se vean brillantes y bonitas.

Hacer el bricolaje casero como figuras de Navidad u otras que se coloquen en diferentes sitios es otra forma de ahorrar dinero si empleamos troncos de madera que podemos encontrar en la orilla del río, planchas de hierro que tenemos en el garaje y que no nos sirven, papeles en blanco que han quedado sueltos de un cuaderno, etc. Para tallar la madera necesitaremos un cincel, para trabajar el listón de madera, unas cortadoras especiales y para el papel unas hojas comunes.

Otra idea es hacer postales para felicitar cualquier acontecimiento o evento de cartón de cajas de leche. Se recortan en forma de rectángulo, se pega un trozo de cartón de color deseado por ambos lados, se pasa un cordón fuerte para unir ambas mitades y se escribe la frase deseada. Asimismo se pueden añadir pegatinas, dibujos, etc.

Escrito por bea | 30 de enero de 2015 | 0 comentarios
Categorias: General |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta