Autolijadora Autoselect 4 en 1 de Blackanddecker

La multilijadora Autoselect® 4 en 1 + 19 accesorios es la solución de Black And Decker para los trabajos de lijado, tanto si la lijadura es más sencilla o se realiza en lugares más difíciles, ya que cuenta con perfiles de lijado para los lugares difíciles.

Posee una gran variedad de aplicaciones, entre las que se encuentran la acción orbital, detalles y rotorbital, además de la Ruleta Autoselect, que es la que se encarga de que la persona que la utiliza tenga la velocidad y la base correcta para una función óptima en sus trabajos de lijado.

Entre sus otras funciones, tiene el cambio de los platos sin herramientas, cassete integrado para el polvo (de manera que la limpieza será más cómoda), una empuñadura trasera que permite un mejor lijado, fijación tipo velcro de manera que la hoja se puede cambiar más rápido, empuñadura engomada para su más fácil agarre.

La herramienta de autolijado de Black and Decker tiene un motor muy potente con una potencia de 220W, una buena potencia que además te permite hacer el trabajo más eficientemente. Entre sus accesorios, cuenta con un maletín para almacenar la herramienta y sus accesorios, además de la herramienta de autolijado y 3 metros de cable para mayor comodidad en el transporte.

Eficiencia, eficacia, sencillez, facilidad de transporte, gran potencia, facilidad de utilización y facilidad para la limpieza son las características con las que cuenta esta autolijadora Autoselect 4 en 1.

Verla en: Blackanddecker
Escrito por bea | 30 de abril de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Herramientas | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta