Arreglar la humedad en el cuarto de baño

Una de las soluciones para arreglar la humedad en el cuarto de baño pasa por instalar de rejillas de ventilzación de cara al exterior, o incluso se podría instalar un extractor eléctrico que permite renovar el aire, siempre que se trate de humedad por condensación. Son las mejores soluciones para prevenir las humedades antes de que aparezcan.

Otra solución para arreglar las humedades pasa por pintar el cuarto de baño con pintura antimoho, una solución práctica y que no llevará mucho tiempo. Tan sólo se necesita proteger las zonas que no se deben pintar con cinta protectora de la que usan los pintores, apartar todo lo que se necesite (espejos, papelera, colgadores, complementos de baño, etc). Se debe pasar el papel de lija por las zonas que se necesite y después proceder a pintar el cuarto de baño con esta pintura. Si es necesario, se debe dar otra mano unas horas después.

Una solución muy utilizada, que se realiza también en otras partes de la casa, es poner un deshumidificador, solución práctica que suele ser suficiente en muchos casos. También se puede utilizar un radiador para la ducha.

Es conveniente asegurarse que el problema de las humedades se debe a estas cuestiones y no a un mal mayor, como una fuga. En esta caso, tanto los fontaneros en Tarragona con en cualquier parte  tendrán que acudir a solucionar el problema.

Escrito por bea | 28 de mayo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Arreglos rápidos y Fontanería | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta