Ambientadores caseros para casa

En casa se pueden tener ambientadores caseros, en ocasiones incluso sin gastar dinero porque se hacen con cosas que se tienen,  y en otras ocasiones gastando mucho que ambientadores que cuestan dinero y no tienen el mismo efecto. Lo importante es ambientar la casa con olores agradables, y para ello existen muchas opciones.

Las frutas pueden ser una buena opción, ya que tienen un buen olor, y se pueden combinar, por ejemplo se puede poner una naranja con clavos de olor, o un limón con menta fresca a lo largo.

Los granos de café tostados y puestos en un bol, los cítricos, la canela en rama, los aceites esenciales, la hierbabuena o plantas aromáticas y muchas otras cosas pueden dar un toque especial a la casa.

Se puede vaporizar las bombillas con algún aroma agradable, o utilizar un paño de algodón para muebles o radiadores. Si hay un fumador en casa, se puede poner lavanda en los ceniceros.

Lo más importante de los ambientadores caseros es que una vez que empiezan a ponerse mal, o a perder efecto, hay que cambiarlos por otros. Un ambientador casero no tiene por qué tener mucho tiempo de elaboración y es una solución muy interesante.

Escrito por bea | 22 de noviembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Trucos | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta