5 utilidades de las manualidades

Podemos decir que las manualidades son aquellos objetos que podemos transformar en otra cosa para que podamos utilizarlos, esto según la creatividad de cada quien, aquí te daremos unas utilidades que realizas a construir un objeto.

1-      Reciclaje: Esta es quizás una de las mejores utilidades que las manualidades puede hacer para ti, puedes reciclar algo que es basura y tener un producto funcional o creativo para adornar.

2-      Terapia mental: Es conocido que las manualidades son un buen recurso para las personas que tienen problemas de estrés y otras disfunciones mentales, promueve relajamiento y automotivación, reflejando el interior de nuestros pensamientos.

3-      Economía: Sin duda este es uno de los mejores resultados, que puede gratificar a la persona, utilizar materiales reciclados, no vas a gastar mucho dinero.

4-      Relaciones personales: Si haces una manualidad con tu hijo, tendrás gratificación estando con él, elaborando un objeto que estará hecho entre los dos, para tu hijo esto es muy emocionante.

5-      Creatividad: Las manualidades fomentan la practicar y elaborar objetos con sus propias manos, esto fortalecerá los conocimientos y mientras más manualidades elabore, mayor será la experiencia que tendrás en construir una manualidad.

Escrito por bea | 21 de julio de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Manualidades | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta