5 ideas para decorar en San Valentín

Existen ideas interesantes con las que decorar en San Valentín, y aunque lo principal es dejarse llevar por la imaginación, los motivos que van a gustar son los de color rojo y corazón.

  1. Los peluches son una buena idea para decorar, sobre todo en el sofá y camas,  se pueden utilizar cojines con forma de decoración.
  2. Una buena idea puede ser imprimir partituras de papel y ponerlas en conos con flores.
  3. Las velas son un punto muy importante de la decoración. Se deben escoger especialmente para la fecha, incluso se pueden poner motivos de corazón en ellas.
  4. Los vinilos en las paredes son una idea muy original y poco costosa para decorar en San Valentín y dar a la casa un aire muy especial.
  5. Los post-it con mensajes románticos son algo que fascinará a la pareja. Ponlos por toda la casa, e incluso puedes hacer un juego para que se vaya a los demás.

Lo importante, además de la decoración con los colores tradicionales de San Valentín y las luces tenues para favorecer el romanticismo, son los pequeños detalles. Y no olvides un regalo especial para acabar el día con muy buen pie.

Ver imagen y cómo hacer el corazón en: Thelongthread

Escrito por bea | 17 de enero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta