5 adornos de Navidad con manualidades

Navidades, época por excelencia para realizar todo tipo de manualidades. Hoy os vamos a proponer 5  fáciles y rápidas de hacer, con materiales que se encuentran en todas las viviendas.

Bolas de navidad

Para elaborar las bolas necesitaremos cartulina de colores, celo y un cordón en tonos dorados o plateados. Ponemos un vaso encima de cada cartulina y marcamos un círculo. Recortamos. Pegamos con un poco de celo el cordón al extremo de la bola. ¡Lista para ser colgada en cualquier lugar!

Muñecos de nieve

También necesitamos cartulina pero blanca, un poco de algodón, dos botones, un trocito de tela rojo y dos palillos. Dibujamos tres círculos en la cartulina, los recortamos y los cosemos con unos hilos. Pintamos los detalles con rotuladores como la nariz, los ojos o el sombrero. Insertamos los palillos a los lados a modo de manos.

Jarrones navideños hechos de latas

Nos servirá cualquier lata que tengamos por casa. Quitamos la etiqueta y frotamos la lata hasta dejarla completamente limpia. Con marcadores de colores dibujamos imágenes navideñas; otra opción es comprar adhesivos. Colocamos en el interior ramos de flor de pascua ¡y listo!

Bolsitas de golosinas de Navidad

Se compran bolsitas de diferentes tamaños. Se rellenas de dulces de Navidad como el turrón, los caramelos o los frutos secos con chocolate. Se ponen etiquetas con “Feliz Navidad” y se guardan como obsequio.

Soportes para velas

Se coge un vaso de cristal de cuello estrecho. Se decora en el exterior con unas ramas artificiales de muérdago. Se coloca la vela (preferentemente roja) en el interior y se pone en un espacio adecuado, por ejemplo, encima de la chimenea.

Escrito por bea | 23 de diciembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Manualidades | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta