¿Tienes planes para este verano? de Leroy Merlin

¿Tienes planes para este verano? es el nuevo folleto promocional de Leroy Merlin. Consiste en el nuevo catálogo de verano de Leroy Merlin que ofrece soluciones y productos para el hogar, tanto en el bricolaje como el los baños, cocinas, jardines y muchas más cosas. Te ofrece 14 planes para el verano, del 29 de Julio al 5 de septiembre, al mejor precio, además de un plan renove en ventanas, armarios, cerámica y cocinas, con descuentos del 15%.

En este catálogo se pueden encontrar una gran variedad de productos para el verano, desde una caseta de madera Karpa a 1195 euros, un conjunto Leroy Merlin a 179 euros, césped artificial a 16,95 euros, un arcón de resina por 29,95, una mampara a 275 euros, mueble positive a 215 euros, una campana a 69,95, un pantalonero para 12 pantalones a 19,95 y muchas más cosas a seleccionar.

Los 14 planes de verano a grandes precios permiten tener muchos productos para el hogar a precios interesantes, y que pueden acompañarte no sólo en verano sino ¡todo el tiempo! En tu casa.

Échale una ojeada al nuevo catálogo de Leroy Merlin ¿tienes planes para este verano?

Ver el folleto: aqui

Escrito por bea | 1 de agosto de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta